El cliente, una de las claves del éxito de Silicon Valley (enlace)

…el compromiso de ofrecer una buena atención al cliente, en vez de verse amenazado por la crisis, se potencia precisamente como un arma para competir. Es una forma de retener a los clientes habituales y de captar nueva clientela. Se sabe que cuesta unas cinco veces más atraer a un nuevo cliente que retener a uno que ya tenías, y en torno a un 70% de los que se pierden es debido a que se sienten mal tratados por una deficiente atención por parte de la empresa.

vía El cliente, una de las claves del éxito de Silicon Valley – ElConfidencial.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: